viernes, 14 de octubre de 2011

TP Emisoras de Radio



INFORMACION SOBRE EMISORAS DE RADIO


1.-
DATOS GENERALES






1.1.
Nombre de la Emisora: Radio Estación Sur


1.2.
Sigla: 91.7 Mhz


1.3.
Razón Social (Empresa Adjudicataria):
Radio Comunitaria

1.4.
Dirección: 42 n° 585 e/ 6 y 7



Ciudad: La Plata

C.P.:
1900



Teléfonos: (0221) 4823215

Fax:



1.5.

Onda / Banda:

AM FRECUENCIA :
ALTURA ANTENA




Potencia:







Onda / Banda:
FM FRECUENCIA :91.7
ALTURA ANTENA
Mhz.

Potencia:
0.6 Kilo watts


1.6.        

Dirección electrónica / Página web: www.radioestacionsur.org


                                                                                             info@radioestacionsur.org
2.-
DATOS INSTITUCIONALES






2.1.
Fecha de fundación: 22/08/2005


2.2.
Tipo de sociedad: (marque con X)



2.2.1.
Privada:

2.2.2.
 Estatal:




2.2.3.
Comercial:

2.2.4.
Sin fines de lucro




2.2.5.
Soc. Anónima

2.2.6.
Soc. Resp. Limitada




2.2.7.
Cooperativa
x
2.2.8.
Fundación




2.2.9.
Otros:








Explique: Es una radio comunitaria que forma parte de la red de radios comunitarias FARCO



2.3.

Propietarios o principales integrales de la Empresa Adjudicataria: Pablo Antonini, Corina Duarte, Sebastian Noriega.



2.4.

Gerente Comercial: Federico Tamburri


2.5.
Gerente de Publicidad: Federico Tamburri





3.-
PROGRAMACION EN AM O EN FM






3.1.
Horario

De:
A:













3.1.1.
De Lunes a Viernes:
7:30
01:00





3.1.2.
Sábado:
10:00
12:00





3.1.3.
Domingo:
16:00
23:00



3.2.

Adjuntar Plantilla de Programación suministrada por la emisora


3.3.

Tipo y Origen (coloque porcentajes)








emitida en directo

75 %


De producción propia (total.......%)






grabada previamente

10 %









nacional

10 %


Producción externa (total.......%)






extranjera

5 %













4.-
AUDIENCIA




4.1
De acuerdo a los datos proporcionados por la Emisora






4.1.1.
Población meta (en miles de personas): 2.000



4.1.2.

Area de cobertura: 850 m2 (Casco Urbano de la Ciudad de La Plata)
                                              (barrios, provincias, partidos, departamentos, regiones)





4.2
Según los datos que posee la Emisora






4.2.1.
Audiencia abierta estimada (en miles de personas): ........................................................................



4.2.2.

Por segmentos (audiencia real comprobada por la Emisora)





4.2.3.1.
Por sexo:




Hombres:43 %
Mujeres: 57 %



4.2.3.2.

Por edad:




Niños: 5 %
Jóvenes:75 %
Adultos: 20 %



4.2.3.3.

Por ubicación geográfica:




Urbana: 90 %
Rural: 5 %
Mixta: 5 %



4.2.3.4.

Por clase social




Alta: 5 %
Media:25 %
Baja: 60 %
Muy Baja: 10 %



Importante: Si es posible indique la fuente de esta información:




5.-
PERSONAL




5.1.
Director
Corina Duarte




5.2.
Director Artístico o de Programación
Sebastian Garcia Mardonez




5.3.
Personal Administrativo
Federico Tamburri




5.4.
Técnicos
Sebastian Noriega
Pablo Noriega



5.5.
Locutores
Juan Bruno
Mauricio Lozada



5.6.
Periodistas
Corina Duarte
Pablo Antonini
Patricio Cermele


5.7.
Productores
Dario Bechetti
Maximiliano Gonzalez
Manuel Rodriguez







6.-
DEPARTAMENTO O GERENCIA INFORMATIVA





Adjunte un texto donde se consignen los siguientes datos: Organigrama, Horarios de Trabajo, Composición de cada turno laboral, Fuentes Informativas (agencias, canales de TV, publicaciones, cronistas, corresponsales)
Indique en ese relato cuál es el nivel de formación profesional de los integrantes de ese staff (egresados de Escuelas y/o Facultades de Periodismo o Comunicación Social, Becarios, Pasantes, Cursos de Capacitación, etc.)
Consigne en esa crónica toda aquella información que pondere significativamente para interpretar la dinámica de trabajo de ese Departamento o Gerencia Informativa.



7.-
PRODUCCIÓN




7.1.
Propia: 75 %
(Realiza artística y comercialmente con su propio personal y equipamiento técnico)


7.2.

Co-Producción: 10 %
(Realiza artística y/o comercialmente en sociedad con productoras externas a la radio)


7.3.

Externa (Espacios vendidos): 5 %
(La Radio concede o vende el espacio a cambio de un pago y la producción artística es de exclusiva cuenta de productoras externas a la Radio)


7.4.

Programas: 25 % Cada uno aproximadamente, hay programas que tienen un poco mas de producción pero nomás, que este porcentaje.
De acuerdo a la Plantilla de Programación suministrada por la Emisora indique los porcentajes correspondientes a cada uno de los rubros presentados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario